MATANDO EL TIEMPO

Sonia deambula por la lúgubre mansión en la que vive, obsesionada por desentrañar el oscuro secreto que oculta. Su pasado, sus miedos, el deseo y sus terribles pesadillas han creado allí una telaraña mortal en la que se encuentra atrapada, arrebatándole la poca cordura que le quedaba. Algunas veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.

Escrita a medias con César del Álamo y protagonizada por Marta Almodóvar, Alba Fontecha, Claudia Molina y Jorge Páez. Unos fuera de serie que lo dieron todo en esta locura de superproducción, rodada casi completamente en una terrorífica mansión abandonada en Madrid.

El espectacular casting lo completan Marina Arreghini, Cristina Presa, Carla Moro, Alexandra Chiscan, Adrián Labrador y Miguel Ángel Aijón.

Volvemos al terror y concretamente esta vez ya de lleno en el giallo. Es decir: una película muy loca llena de colorines, música demente (de nuevo a cuenta del director y sus cacharros), sustos, monstruos, mucha sangre y sana diversión a la italiana. Es lo que nos pedía el cuerpo tras varios proyectos que no salieron adelante y tal y como está el panorama mundial. Hora y media de despendole y salvaje diversión.

La película se está ahora mismo empezando a mover, no tenemos aún ni trailer ni nos apetece enseñar el espectacular póster que la representa. Próximamente novedades y más sorpresitas.

25-10-21-32

PMB_0362

PMB_6732